Guillermina Andrade
Profesora, directora y actriz, Guillermina es una máquina productora de sentidos y entrenadora a tiempo completo. Supone un trabajo corporal consigo misma y con les otres, que abre camino a una experiencia escénica que rompe con los límites de lo posible. Ahí donde las corporalidades se juegan una mala fortuna para la comodidad, entrando en el placer casi rabioso de desdibujarse. A contramano del disciplinamiento hegemónico de los cuerpos. A favor de la exploración múltiple de las corporalidades, con herramientas poéticas para conocer sus propios lugares (in)recorridos. 
Cursó sus estudios en Formación actoral en la Escuela de Teatro de La Plata (1997). Es Maestra y Profesora de Teatro por la misma institución (1999 y 2002, respectivamente), Técnica en Danza Contemporánea por la Escuela de Danza Clásica (La Plata, 1999); e Instructora de Yoga por Lonavla Yoga Institute de la India (Buenos Aires, 2005), Guillermina construyó su formación actoral complementaria con seminarios y entrenamientos en puesta en escena (Ciro Zorzolli y Eugenia Estévez, 2014), Entrenamiento actoral (Alejandro Catalán, 2005-2006), Clínica de la escena (Omar Fantini, 2005), Entrenamiento actoral (Ricardo Bartis, 2002-2004), Entrenamiento sobre Harold Pinter (Alfredo Martínez, 2003-2002).  Entrenamiento Actoral y Dramaturgia (Beatriz Catani, 2001-2002). 
La experiencia actoral de Guillermina se desarrolla en producciones del circuito del Teatro Independiente. Entre ellas, por un lado, “Rieles de la patria”, con su misma dirección, obra ganadora de concurso de producción de obra del Centro cultural recoleta, (2017). Por otro lado, “Imaginados”, creación colectiva bajo la dirección de Pollo Canevaro. Ganadora del Zonal y Pcial del Festival de la Comedia de la Pcia. 2009. Seleccionada para el Festival Otoño, Azul (2010). Seleccionada y ganadora del Festival de Comedia Provincial (2010).   Actualmente, es profesora en la Escuela de Teatro de La Plata y Jefa de Área, cargo desempeñado por concurso público.
Corel Salinas 
Actriz, docente y maquilladora, la formación de Corel atraviesa escenarios que hacen de su trayectoria un complemento para la construcción de sus prácticas artísticas. Indaga en espacios de formación teatral en los que el cuerpo interviene en sí mismo como palabra hablada y espacio de exploración poética. La búsqueda de cuerpos disímiles que liberan poesía escénica solo con su presencia. Los cursos y trabajos realizados en fotografía, maquillaje, iluminación y dramaturgia hacen de su recorrido artístico una herramienta múltiple para la producción teatral. 
Corel forma parte de Colectivo Rústico, espacio de creación y producción teatral a través del formato cooperativo; estudia actuación y se desempeña como ayudante alumna en la Escuela de Teatro de La Plata. La dramaturgia y la fotografía son herramientas de trabajo que buscan, en el recorrido de Corel, diferentes modos de representación artística. 
La curiosidad de sus líneas de acción es el principal motor de su búsqueda: Licenciada en Biotecnología y Biología Molecular por la Universidad de La Plata, ejerce la investigación científica como becaria de CONICET y cursa el tramo pedagógico en UTN de Avellaneda. Es docente en la Facultad de Ciencias Exactas en Biología General y en Bachillerato de Bellas Artes. ¿Es posible un cuerpo que indague en diferentes escenarios y condense, en un pensamiento heterogéneo, las posibilidades de lo artístico?
Florencia Forte
Mariano Garay

Actor y músico, Mariano hace del teatro un lugar para habitar. El lazo con la tierra y con la música lo llevan a realizar una vivencia de lo escénico (y de lo cotidiano) que la vuelven raíz y, a su vez, espacio libre. Raíz que es capaz de trasladarse y radicar en cualquier lugar en el que el hogar sea posible. 

Mariano desarrolla su formación en la Escuela de Teatro de La Plata, se encuentra finalizando el tercer año de la carrera Tecnicatura en Actuación, y continúa estudiando el Profesorado de Teatro, cursando actualmente el primer año. Complementó su formación realizando talleres en percusión africana (Raúl Gianstrec, 2013), narrativa oral Cuenta cuentos (Nino Mirones, Perú, 2015), Clown hospitalario en la Escuela “El artesano” (Valerio Viglieno, Perú, 2015 ), dirección (Nelson Valente Pergamino, 2018), dramaturgia (Mariano Saba, 2018). 
Participó de Colectivo Itinerante (México 2011), experiencia viajera que atravesó México realizando intervenciones de tipo surrealista con estatuas humanas en espacios públicos. Mixtura Fina (2013) fue un espectáculo humorístico de calle en el que interpretó a un mago al que no siempre las cosas le salen como se espera. Este espectáculo recorrió Salta y Jujuy en la Argentina; Uyuni, La Paz y Copacabana en Bolivia y Puno, Cusco y Urubamba en Perú. Realizó obras con temáticas en ecología y alimentación (Cochinilla y Don Amador, 2015); cultura andina y latinoamericana (Allyn Kawsay, 2016-2017); clown (La valija desprolija, 2017). 
El Éxodo – Ficción Patria (2017), fue una creación colectiva del grupo de teatro independiente LA TRAMOYA, en la que interpretó al Cuchi, integrante de la retaguardia del ejército del norte. Bajo la dirección de Jiuliano Cabrin, la obra fue seleccionada para la fiesta provincial del teatro 2018. Ganadora de la comedia Municipal de la Ciudad de la Plata 2018, Mención mejor actor coprotagónico de la comedia municipal 2018. Actualmente, forma parte de Colectivo Rústico, espacio de creación y producción teatral a través del formato cooperativo. 

Lucas Sebastián Sánchez

Actor, director y militante de la cultura, Lucas gestiona movimiento por los espacios que circunda. Participa del Consejo Cultural Consultivo, órgano asesor en política cultural municipal, donde les artistas construyen herramientas para la defensa y el desarrollo del trabajo cultural. 
Técnico Electrónico con Orientación en comunicaciones, su formación se traduce en un abanico de posibilidades entre la Escuela Municipal de Bellas Artes (Quilmes, 1995-1997), Mellino Producciones (Avellaneda, 2000), Teatro Estudio. Escuela de Lito Cruz (Buenos Aires, 2005), IUNA (Buenos Aires, 2006-2007), Instituto Superior El Embudo (2008), UNTREF (2012). 
Actualmente, dirige Huellas, historias bajo las estrellas, espectáculo para espacios no convencionales, basada en cuentos del libro Bajo las estrellas. 12 mil años de historias bonaerenses, de Roberta Iannamico y María Alejandra Pupio. 


Camila Lorenzo 
Gestión, organización, fuerza vital y principio sororo, Camila trabaja tiempo completo en la práctica de la equidad. Murguera hasta quemarse y capaz de reivindicar voces de pluralidad, hace de lo colectivo no solo una búsqueda constante en los espacios transitados, sino materialidad: ahí donde ha puesto el pie, ha puesto el cuerpo y la vida. 
Actriz y locutora, tres enlaces vitales para el ejercicio de las artes escénicas. Estudia Profesorado de Teatro y Tecnicatura en Actuación en la Escuela de Teatro de Bahía Blanca, y se ha formado en talleres y seminarios de actuación junto a Celeste Moore, Marcelo Koth y Carlos Belloso. Ha trabajado junto a Sol Di Lernia, Melisa Melinger y Romina Fabri en proyectos teatrales independientes. 
Participa de La Coordinadora de las Escuelas de Arte de la ciudad de Bahía Blanca, trabajando en el desarrollo de proyectos y gestión cultural y políticas estudiantiles. Lleva adelante Descoordinades, programa de radio de autogestión estudiantil, junto al colectivo de compañeres de La Coordi. Camila logra sintetizar en su cotidiano la lucha por las prácticas culturales y artísticas, como trabajo y como derecho.
Manuel Angelini 
Músico, docente y productor, Manuel es pieza fundamental del trabajo en equipo. El recorrido ocular de lo que sucede -en el espacio, en la escena, en la producción y en lo humano- hace de su capacidad de registro una herramienta fundamental para la práctica escénica. Habilitado de manera rabiosa a barajar y dar de nuevo, poner el ojo ahí donde hace falta y conducir procesos pedagógicos específicos, Manuel hace de su práctica un dispositivo único. 
Cursó sus estudios en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca, específicamente, en la Tecnicatura en Piano y en el Profesorado de Música con orientación en Instrumento. Desde el 2014 se desempeña como docente en la cátedra “Gestión Cultural y Producción Artística” del Conservatorio de Música de Bahía Blanca. Actualmente, es Encargado de Medios y Apoyo Técnico Pedagógico en la Escuela de Danza de Bahía Blanca. 
Gestor y productor cultural, es miembro del equipo de gestión del Centro Cultural Casa del Pueblo, destacándose su participación en la programación de talleres y actividades; fundador y director de La Suela Producciones, espacio que se dedica a trabajos de sonido, iluminación, producción, montaje, prensa y difusión; productor de contenidos para medios de comunicación locales. Produce y coordina el espacio Técnica para la escena, encuentros de formación referida a diversas disciplinas técnicas que se ponen en ejecución en la producción escénica.
Lautaro Germán Schmidt 
Actor, docente y mascarero, Lautaro Schimdt explora el universo de las artes escénicas desde la pregunta por cómo llevar los cuerpos a sus mayores lugares de resistencia, no para contradecirlos sino para servirlas de quiebre y de trinchera. Las mejores armas para la exploración del cuerpo tienen que ver, en la formación de Lautaro, con hacer de la propia frontera, no el límite sino la posibilidad de su expansión: la totalidad de lo humano, en diálogo con lo propio y la otredad.
Su recorrido atraviesa el clown, el bufón, y la comicidad, como elementos que lo han llevado a generar una búsqueda plena de sentido. Convertir su trabajo en una fábrica de máscaras ha hecho que los mundos escénicos que roza Lautaro no sean más mundos fragmentados, sino posibilidades de extralimitar en la práctica cotidiana eso que llamamos deseo. 
Diplomado en Realización e Interpretación de Máscaras en la UNSAM, formado en Actuación y creación en Cabuia: Escuela Internacional de Creación y Movimiento, continúa estudiando Profesorado de Teatro en la Escuela de Teatro de La Plata. Cuerpo poético y cuerpo expandido, sus herramientas de trabajo tienen todas un punto en común: la posibilidad de encontrar muchas corporalidades, muchos cuerpos en uno solo. 
Marcos Gustavo Marchegiani 
Hablar de Marcos es hablar de una mixtura de vitalidad, precisión y creatividad. Entendemos por creatividad la puesta en ejecución  de la imaginación, facultad intelectual que le permite resolver instancias de complejidad con los recursos visibles. Marcos hace visible el silencio: músico, docente y actor, es capaz de interpretar una insólita variedad de instrumentos musicales y ejecutar una pieza teatral solo con su presencia. 
Marcos cursó sus estudios en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca, en el Profesorado de Música con orientación en violín y en la Tecnicatura en capacitación instrumental. Institución en la que no solo se formó, sino que además se desempeñó como profesor. El ejercicio de  la docencia en la Orquesta Infanto Juvenil Barrio Miramar de Bahía Blanca, y en seminarios de improvisación teatral le dieron la práctica de indagar de manera continua en procesos de formación pedagógica y artística. 
Músico desde la materia prima hasta la producción, exploró en el mundo de la música en diferentes espacios, destacándose su participación en Los Fantabulósikos desde el año 2003. Actualmente, participa de La Serenata de la Muni, Serebrios (punkrock), Shleper (música judía balkanica), Spaghetti Western (music country), Vladimir y Los Cuervos (música Surfer). Su curiosidad integra diferentes aspectos de lo escénico: intérprete cinrcense, clown, y actor de espectáculos infantiles. Participó de Convención Argentina de Malabares, Circo y Espectáculos Callejeros (2003), Convención de Nuevo Circo y Artes Amigas (2010). Desde 2014 a la fecha trabaja en Impro Delibery, Teatro de Improvisación, recreando lo escénico junto a Pablo Macchi y Rubén Cordi.

Juan Pablo Thomas

Profesor, actor y director, Juan Pablo insiste en el trabajo actoral como herramienta de expansión popular. El cuerpo del actor y la actriz como ficción permite la exploración de la imaginación como facultad creativa. El conocimiento de lo propio, el límite y la posibilidad, permite el salto a eso que está sucediendo. Su cuerpo es un escenario. 

Juan Pablo cursó sus estudios en la Escuela de Teatro de La Plata, siendo egresado de Formación del Actor (1999), Magisterio Teatral (2000), y Profesorado de Teatro (2002). Más tarde, profundizó su formación en el IUNA, obteniendo el título de Profesor de Artes en Teatro (2005). 

Como director, se destaca en el desarrollo de obras como Romeo y Julieta, versión libre con alumnos E.E. Técnica Nº 9. Ganadora de los Juegos BA, en las instancias municipal y regional (2011); Popas en Altamar en Ciclo vacaciones de invierno pasaje Dardo Rocha, (La Plata, 2011). Ganadora de Festival Comedia Municipal, EN Mejor Obra Rubro Infantil, y Mención Mejor Director (2012); Los Pirañitas (El lado oscuro de la revolución), creación colectiva de Teatro Rústico. Ganadora del Concurso Comedia Municipal en Mejor Obra Rubro Adulto y Mención Mejor Director, (La Plata, 2015); Circo “no” está, una versión muy libre de Juan Moreira. Ganadora del festival Comedia Municipal en Mejor Obra Rubro Infantil (La Plata, 2016); 

En la dimensión pedagógica, su experiencia profesional recorre espacios formales, instituciones de formación artística de nivel superior, como la Escuela de Teatro de La Plata, y escuelas de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad. El ejercicio de la docencia también continúa por espacios no formales, en talleres de creación escénica, actuación popular, producción escénica y entrenamiento actoral.